Magnanimvs acompañará el lanzamiento del nuevo disco de Infernal Doom en breve gira por la Patagonia

Infernal Doom

Esta noche a partir de las 22:00 horas en el Ámsterdam Bier Bar de Punta Arenas, la banda de death metal Infernal Doom lanzará en vivo su cuarto disco oficial titulado Inminent End, material que fue registrado y masterizado entre febrero del 2017 y julio del 2018 en JB Estudio y que llega para sumarse a Just the Beginning (2004), Freedom by Death (2008) y Nobody said it was easy (2016), anticipando lo que será además, una breve gira promocional que los trasladará mañana hasta la ciudad argentina de Río Gallegos para ser parte de una nueva edición del Obituario Sur Deathfest VI.

Ambas presentaciones de Inminent End serán acompañadas por la banda santiaguina Magnanimvs, quienes con casi dos décadas de trayectoria arriban a la Patagonia para exhibir su último larga duración: Impure Ways Beyon Shadows, publicado en enero del presente año.

“Para nosotros es increíble visitar Punta Arenas y participar en el lanzamiento del disco nuevo de Infernal Doom, puesto que Jaime (Bustamante) es un amigo de Magnanimvs, participó en los inicios de la banda cuando nos llamábamos DemonFlesh (…), valoramos mucho el trabajo que se está realizando para que éste evento sea espectacular), comentaron en la antesala de su llegada a Punta Arenas, anticipando además la pronta presentación de un compilado bajo el sello Spreading the Pest llamado Throwed out of the light, el que contará con demos previos a la banda y de la primera era de la misma.

La cita es para esta noche desde las 22 horas en el Ámsterdam Bier Bar de Punta Arenas y contará además con la presentación de la banda regional Chakal.

Te invitamos a revisar la reseña de Inminent End realizada por Gonzalo Manzo, inserto que fue incluido en la segunda edición impresa de revista Patagonia Rock pronta a ser publicada.

Nueve piezas componen el cuarto LP de la banda de death metal que ad portas de cumplir dos décadas de vida, despliega temáticas que apuntan al fin de los ciclos. El estilo musical deambula por diferentes atmósferas catárticas existencialistas y si bien comparte elementos con los anteriores trabajos, en el presente se utilizan nuevos recursos como el registro grave de la voz gutural, al igual que las guitarras con afinaciones bajas. Se destaca el instrumental “What came after”, composición de carácter solemne que a base de un sintetizador contrasta con la línea global concebida por Jaime Bustamante y Hermes Leiva.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *