Más de 20 años de punk rock argentino llegan para ser parte de la fiesta de lanzamiento de Troodon

Fue para la penúltima edición del Festival Patagonia Clandesta – hace más de un año- que recibimos por última vez a Cambio de Actitud, agrupación argentina que con 22 años de trayectoria continúa dando rienda suelta a los sueños más puros y ritmos más tradicionales del punk rock latinoamericano, convirtiéndose en un verdadero estandarte y ejemplo de constancia en una escena que no se resigna a morir.

En la oportunidad, llegan a Punta Arenas para ser parte junto a Vacio del lanzamiento del primer disco homónimo de Troodon, material recientemente publicado en el canal de Youtube del cuarteto puntarenense y que será presentando en vivo por primera vez este sábado a partir de las 22:00 horas en el Ámsterdam Bier Bar, ubicado en calle Chiloé 543.

Por su parte, los oriundos de la hermana localidad de Río Gallegos aprovecharan la instancia para presentar uno o dos temas de su más reciente trabajo discográfico que ya se apronta a ver la luz.

“Vamos a estar tocando del álbum Cosas por Decir, editado el 2013, ya cerrando la etapa de este álbum y presentando temas del nuevo disco que grabamos este año. Se llama Enfermos Corazones y va a estar saliendo a fines de mayo”, afirmó Martin Gironi (guitarra), adelantando además el debut sobre los escenarios de su cuarto disco oficial para junio en la propia capital de Santa Cruz, sumándose así a Kon Todos Mis Amigos (2000); Espejo del Olvido (2004); EP 10 Años (2005); reedicición de Espejo del Olvido (2008); No hay diversión (2009), Cosas por decir (2013) y un split con Sunny Day (2017).

Enfermos Corazones está compuesto por 11 temas que según comenta, abordan “el desamor, la amistad, amigos que no están. Por ahí, uno que otro tema más oscuro” y contó con la producción de Pablo Coniglio, bajista de la contemporánea y también longeva banda argentina Shaila.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *