Murió Gonzalo “Pac” Muñoz, bajista de la banda Vanal

PAC

Gonzalo Muñoz del Campo o “Pac”, como bien se le reconocía entre amistades, falleció este miércoles cerca de las 18 horas en la Unidad de Cuidados Medios del Hospital Clínico, en Punta Arenas, lugar en el que se hallaba hospitalizado luego de ser agredido brutalmente el pasado 8 de julio del 2017 por dos carabineros y un guardia de seguridad en la misma localidad donde residía.

El bajista de 22 años, integraba la banda de Rock N Roll Stoner –Vanal-, junto a sus amigos Maxi Jagniaux (Guitarra y Voz) y Nasho de la fuente (Batería), logrando el registro de su EP homónimo, donde compilaron cuatro temas que reflejan el entorno cotidiano e identidad de donde provienen (Sin Mirar Atrás, Slowly Bar, Bajo Mis Pies,Dorotea Trip).

Vanal

Nuestras condolencias a los familiares, amistades y a la ciudad de la provincia de Última Esperanza, sumándonos en este pesar e intentando dejar vivo lo que jamás se podrá apagar, su legado musical.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *