Música regional será el broche oro de la Feria Autogestionada de Artes y Oficios en la Patagonia

Ventisquera Austral

Fotografía: Danny Perich

Malabares, teatro, pintura, literatura, artesanía y por supuesto música en vivo, son algunas de las actividades consideradas para la segunda Feria Autogestionada de Artes y Oficios en la Patagonia que este jueves se inicia en Punta Arenas, posicionándose como un aporte a la cultura regional pero además, como una alternativa rentable y novedosa a las agitadas jornadas de víspera navideña.

Es así como entre el 21 y 23 de diciembre, el Gimnasio de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) ubicado en calle Pedro Montt #940 de la capital regional, se convertirá en un espacio abierto a la comunidad donde confluirán las más diversas actividades, charlas y tallares, finalizando la triple convocatoria con la presentación de las bandas locales Kechu Kultrung, Granizo, The Jeje’s y la cantante natalina Ventisquera Austral, quien en la oportunidad y en conversación con Revista Patagonia Rock, adelantó que “tengo algunos temas que aún no han sido trabajados acústicamente y esa es la idea, empezar a ahondar en eso, hartas letras dando vuelta”.

Para ello, Ventisquera contará con el acompañamiento de músicos que darán vida a su nueva propuesta. ”Se agregan otros temas que están hechos con beats, por ejemplo, Incertidumbre, Mujer del Viento. Este último tema en particular agrada bastante a las féminas. Está orientado y pensado en qué significa el ser mujer en esta parte del mundo”, puntualizó la artista.

Programación

Jueves 21

18:00 horas

– Digitopintura, reconocimiento de los arboles nativo.

20:00 horas
– Introducción al mundo de Henna.

Viernes 22

17:00 horas

– Introducción al Fieltro.

18:00 horas

– Introducción al Telar, charlas y conversatorios.

Sábado 23

15:00 horas

Introducción al mapudungun.
-¿Qué es el amor? Conversatorio sobre la genealogía del amor

19:00 horas

– Música en vivo

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *