Nueva sesión de Cuentacuentos para adultos presentará a destacado exponente viñamarino

Hasta Punta Arenas arribará este viernes el reconocido cuentero viñamarino Gonzalo Olave Navarro, quien hace un mes dejara atrás las playas de la ciudad jardín para dar inicio a la gira denominada A cobrar la palabra, la cual mantiene al exponente de la narrativa oral compartiendo una escena que día a día se fortalece en el país y en particular, en este austral territorio.

“Rescato cuentos de todos los lugares, tiempos y culturas (literatura, tradición oral chilena y de todo el mundo), para entregarlas a través de una narración cargada de emoción y juegos que mantienen al público valiente en un viaje imaginario”, expresó Olave en su cuenta personal, desde donde ha ido manifestando su asombro por las particularidades de la Patagonia y su gente.

Es así como el cuentero perteneciente al Colectivo Sausacuentos, -único espacio en Chile destinado desde el 2009 a la narración oral universitaria, -se hará presente a partir de las 21:30 horas en dependencias de El Bodegón (calle Waldo Seguel 670) junto al actor local Marco Quiroz. Esto, en el marco de la cuarta sesión de Cuentacuentos celebrada en el céntrico recinto puntarenense.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *