Nuevo disco de As de Oros será liberado este viernes para su descarga gratuita

As de Oros

Tras un distendido proceso de promoción que comenzara hace algunos meses, finalmente este viernes al medio día el dúo puntarenense de rock blues liberará de manera digital su segundo material discográfico titulado Bluescifer, producción que llega para sumarse a El negro, el blanco y el diablo lanzado hace dos años y que, en la práctica, intentará dar cuenta del proceso de profesionalización y madurez musical alcanzado a la fecha.

Según información emanada por sus protagonistas, Bluescifer será publicado inicialmente a través del fanpage de la banda, siendo replicado en Argentina por South American Sludge y a nivel nacional por la Corporación Fonográfica Autónoma (CFA), donde desde hace algún tiempo ya se puede encontrar el sencillo promocional Eusebio Lillo. “La gente ya conoce los temas. Por ejemplo, Eusebio Lillo como tema promocional del disco ha dado buenos resultados. En Puerto Natales y Punta Arenas la gente lo pide”, comentó el baterista Ariel Torres, informando que además y aprovechando la instancia, comenzará a funcionar el naciente sitio web de la banda. “Es un gran logro, ya que a través de él vamos a poder compartir todas las noticias, novedades, información, temas nuevos, fotos, videos, etc.”.

De esta manera, As de Oros se abocará de lleno a la difusión y promoción del registro en los medios de comunicación especializados en la región, Chile y mundo, confirmando además una presentación en vivo a realizarse durante septiembre en Puerto Williams, comuna de Cabo de Hornos.

Cabe señalar que recientemente y en el marco del proyecto Escuelas de Rock y Música Popular impulsado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, se exhibió oficialmente el video clip del tema Pánico, protagonizado por el destacado actor local Mauricio Güichapany y producido por el productor magallánico José “Mowat” Mujica.

Revisa Pánico, acá, en Revista Patagonia Rock:

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *