Patagonia Rock recorrerá los principales escenarios de música emergente durante enero

Woodstaco 2015

Crédito: Diego Mena Fotografía

El 2018 partió intenso. La celebración del primer año de vida de Patagonia Rock sólo sirvió para incentivar aún más las ganas de continuar en la labor de ofrecer la mejor difusión de la escena musical emergente de nuestra región y sus exponentes, inclusive cuando estos se encuentran repartidos por el resto de Chile y el mundo.

Con este objetivo, decidimos tomar la mochila y recorrer durante enero diversos festivales que contarán con presencia patagónica. Así llegamos hasta el aniversario número 10 de Woodstaco, en la montaña de Teno; pasando por Coyhaique para el sexto cumpleaños del Rock Río Simpson y retornando a Punta Arenas para la quinta edición del Patagonia Clandesta.

De esta manera nos trasladaremos –el 12, 13 y 14- hasta la región del Maule, para acompañar a las bandas Camino de Tierra, Icarus Gasoline, Yajaira, The Ganjas, Vorágine, Polvareda y Bruto, en lo que será la cobertura especial a Woodstaco, evento que este año albergará durante tres días a 116 agrupaciones de Chile, Argentina, Perú, Colombia y Alemania, repartidas a su vez en en 4 escenarios: Rock, Blesstaco, Enjambre y Nexo (mas «Micrófono libre» y «Woodstaquitos»).

Al sur, en la región de Aysén, nos sumamos a la solitaria travesía de As de Oros y su debut a orillas del Río Simpson, escenario que será testigo del último material discográfico del dueto titulado Bluescifer; para luego regresar a Punta Arenas y recibir a La Blues Willis (Valparaíso), Siete Venas (El Chaltén, Argentina), Sol Domínguez y grupo Hain, entre una serie de destacadas bandas locales conocidas y debutantes en el ya tradicional Espacio Nativo.

Los invitamos a seguir atentos la cobertura especial que tenemos preparada para este verano.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *