Patagonia Tour: 30 años de punk rock a cargo de Doble Fuerza

Doble Fuerza

Este jueves 22 de marzo la emblemática agrupación de punk rock argentino arribará hasta la zona sur del país transandino para dar inicio al Patagonia Tour. Esto, en el marco aniversario de sus 30 años de actividad ininterrumpida sobre los escenarios.

La banda conformada por Huguito Irisarri (voz), Chipo Rutkauskas (batería) – ambos fundadores de Doble Fuerza-, Pelu Suffloni (primera guitarra), Nico Pombo (guitarra) y Monchi Torres en bajo, se presentará este jueves en Río Grande, viernes en Río Gallegos y el sábado en San Julián para dar cuenta de un extenso repertorio que consta de ocho producciones discográficas, siendo la última el disco Diez, publicado el 2016.

Los oriundos de Quilmes, seguirán informando a través de su cuenta oficial de Facebook la programación de nuevas fechas para este festivo 2018. Desde Punta Arenas le deseamos todo el éxito para esta incursión y recordamos su paso junto a grandes de la escena como La Polla Records, DieToten Hosen, GBH, Steve Jones (Sex Pistols), The Lurkers, Siniestro Total, Dropkick Murphys, CJ Ramone, entre otros.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *