Perro Monstruo llega desde Río Grande a celebrar 10 años y el lanzamiento de un nuevo disco

Chico el diablo

Este sábado 11 de agosto a partir de las 23 horas en Ámsterdam Bier Bar, se realizará un nuevo evento de connotación internacional en Punta Arenas, el que reunirá en la oportunidad a las bandas Vacio, Delirio, Ushkulkur, Chico el Diablo y Perro Monstruo, estos últimos provenientes desde Río Grande (Argentina) y que llegan en el marco de presentación de su segundo y último disco titulado Olor a viento (2018), anticipando un repaso completo por los 10 años de trayectoria de la banda. “Son 6 canciones de rock, eso es lo que vamos a mostrar y aparte 6 canciones más de nuestro primer álbum del 2014: Volviéndose polvo”.

“Perro Monstruo nos habla de las emociones, actitudes y de los diferentes tipos de comportamientos de las personas y de la sociedad como objeto material y de la locura”, explicó Martín Vargas, guitarra y voz del trío fueguino conformado además por Mariano Saucedo (batería) y Agustín Banegas (bajo), quien recuerda sus pasos previos por Punta Arenas con agrupaciones como Los pispiretos y La diablada de Oruro.

Por su parte, Iván Caipillán, voz, guitarra de Vacio y uno de los organizadores de la fecha, expresó que la iniciativa “surge de una deuda que teníamos con nuestros compas argentinos de armarles una fecha y que se fue corriendo por diferentes motivos. Hace unos años tocamos en Río Grande con Vacio y queríamos devolver la mano. Esta fecha calzó justo con todo, y bueno, la necesidad también de decir que estamos vivos y estamos haciendo lo que más nos gusta”, informando además el actual proceso de registro audio visual en el que se encuentran como banda.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *