Perro Muerto viaja por primera vez a Santiago para acompañar el lanzamiento del nuevo disco de Dizclaimers

Perro Muerto

Por primera vez desde su formación hace 11 años, Perro Muerto se trasladará este fin de semana a Santiago para presentarse en dos oportunidades y mostrar al público capitalino principalmente su segundo y último disco titulado Engranajes del Sistema, publicado en febrero del 2017, además del rescate de un par de temas antiguos.

Así lo informó “GorroKid”, guitarrista y una de las voces de la banda de punk rock regional, quien actualmente junto a Juan Gómez (voz), Rodrigo Ivanovic (batería) y Daniel Navarro (bajo y voces), se han estado preparando activamente para participar el próximo domingo del lanzamiento de Pandattack!, segundo material discográfico de la agrupación santiaguina Dizclaimer tras su disco homónimo del 2016, mientras que el sábado y como antesala del evento principal, lo harán junto otras destacadas agrupaciones nacionales como T.A.M, Punkora y Valium..

“Vamos con todas las ganas. Esperamos seguir dejando bien parado el nombre de la región como han hecho ya las otras bandas que se han presentado allá, ojalá conocer más gente, hacer contactos y seguir viajando y haciendo cosas”, agregó el además músico de Camino de Tierra, adelantando para su regreso a Punta Arenas el inicio de los trabajos compositivos con la nueva formación.

Perro Muerto subirá al escenario el sábado 30 de junio a las 22 horas en el evento denominado “Días de mierda, noches de punk rock” ( goo.gl/hbTNGK)y el domingo en el lanzamiento del nuevo disco de Dizclaimers a partir de las 17 horas (goo.gl/SwEWsu). Los valores y detalles de cada encuentro los puedes encontrar en los enlaces.

Fotografía: Catalina Miranda Díaz, Festival Patagonia Clandesta, enero 2018.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *