Por tercer mes consecutivo se realizará en Punta Arenas la Muestra de Vinilos organizada por Melómano Magallanes

Por tercer mes consecutivo, el grupo de Whassap Melómano Magallánico (fundado por Fernando Gallardo) ha organizado para este viernes a las 19 horas una Muestra de Vinilos y de otros formatos físicos (casetes, cds, videos y revistas), todo enfocado al área musical.

Al igual que en sus versiones anteriores, se espera que sea una gran jornada de cambalacheo musical y de buena onda dirigida a fanáticos del vinilo y de los sonidos envasados, adonde por supuesto también se podrán pinchar discos. La idea de los organizadores es brindar el espectro de estilos más amplio para llenar los más variados gustos musicales, en el que todo interesado en intercambiar música o hacerse del material más escaso y buscado tendrá cabida.

Se espera también poder exhibir este viernes alguna reliquia y la discografía completa de algún artista como se han hecho antes. En esta oportunidad, habrá una muestra de discos long plays de la Nueva Canción Chilena sólo para ver.

El lugar de este encuentro es un quincho particular ubicado en avenida Frei N° 0375, casi al llegar a Mardones. En la oportunidad, habrá tornamesa, casetera y reproductor de CD, además de algo para compartir.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *