Primer encuentro de bandas y solistas se realizará el fin de semana en Puerto Natales

Puerto Natales se transformará este fin de semana en el epicentro musical de la región con la realización del primer Encuentro de Bandas y Solistas, iniciativa dirigida por distintas agrupaciones culturales de Última Esperanza que buscan revindicar y visibilizar una escena que se ha visto algo alicaída el último tiempo.

Es así como un total de 9 números se sumaron a la convocatoria, entre los que destacan la presentación del trío de rock Letania; el dúo Ángel Carmesí y su apuesta heavy metal; las voces femeninas de Viento Rock; Retrov; Goublin; Sirius Shinoda; Bigles, Híbrido Sur y Make Almonacid.

“Quiero invitar a toda la gente para este sábado 30 a las 17 horas en el anfiteatro Eusebio Lillo de Puerto Natales. Van a haber bandas y solistas activos en Natales, que crean música propia. La idea de esta actividad es que la gente vaya, participe, los apoye. Vamos a estar demostrando el talento que hay en Puerto Natales y haciéndole un espacio a la cultura”, explicó Javier Velázquez (Sirius Shinoda) de Laberinto Producciones, quien junto a Paranormal Estudio y la agrupación Decloaka encabezan la organización del que esperan sea un masivo evento de connotación familiar.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *