Principio Activo despide a su vocalista con la presentación de su último disco

Principio Activo

Tras 10 meses aproximadamente de para, Principio Activo vuelve a reunirse para ser parte de esta gran fiesta del rock regional junto a Camino de Tierra y Pantano. El motivo, según nos cuenta su guitarrista y productor Christian Toledo, es «el reencuentro y despedida de Sebastián García, nuestro vocalista», después de que confirmara que emigrará hacia otras latitudes. Esto marca un cierre e inicio para la banda, ya que están a su vez, a la espera de trabajar con nuevos integrantes, sin descartar el retorno de Sebastián.

En esta oportunidad, interpretarán temas de su más reciente trabajo titulado Abriendo caminos, remaster de su larga duración Nuevas formas de pensar (2015), asegurando que acudirán a los temas más movidos, acordes para «apañar la fecha que es más rock que hardcore punk», según nos comenta Toledo, ya habiendo compartido escenario hace algunos años atrás, se sienten felices de volver a presentarse con esta banda amiga, después de tanto tiempo.

Sebastián García (Voz), Alejandro García (Batería), Víctor Yáñez (Bajo y coros), Christian Toledo (Guitarra y coros), David Caipillán (Guitarra y Coros), todos dispuestos a tocar con la fuerza y energía de siempre, aseguran se están preparando, además de estar sacando nuevos temas para tocar lo máximo posible durante este año 2018.

La cita es este viernes 27 a partir de las 22:00 horas en Ámsterdam Bier Bar en una Noche de Miedo junto a Camino de Tierra y Pantano.

Anticipamos la jornada y ya calentamos motores con Abriendo Caminos:

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *