Programa radial El Club de los Imposibles inicia una nueva temporada al ritmo de Ramenami

Este miércoles 8 de marzo a las 22:00 horas arranca la sexta temporada del programa radial chileno El club de los Imposibles, espacio dedicado a la difusión del acontecer nacional de la escena independiente que tras seis años al aire a través de diversas emisoras del país, regresa con más energía que nunca y en compañía, una vez más, de un exponente austral.

Se trata de la banda de harcore punk oriunda de Punta Arenas, Ramenami, quienes estarán sonando en el espacio destinado a las regiones y donde seguro, podremos escuchar parte de su tercer EP titulado Enamorados del Hambre lanzado en octubre del 2016.

“Hemos rodado hartas bandas magallánicas, harto patagón ha sonado por el programa. La idea es seguir este nexo, seguir colaborando y hacer cosas en conjunto cada vez más grandes”, explicó Toty Cancino Jara, locutor del programa que en el debut de esta nueva temporada estará acompañado de la banda blusera El cruce en sintonía de Todos Juntos Radio.cl.

Además de mañana, El Club de los Imposibles puede ser escuchado los siguientes días y horarios: Miércoles: 22:00 Todos Juntos Radio.cl (www.todosjuntosradio.cl), Jueves: 20:00 RocketRadio.cl (www.rocketradio.cl); Jueves: 22:00 Radio AzulChile.cl (www.radioazulchile.cl); Viernes 16:00 repetición por www.rockertadio.cl; Sábado: 20:00 Radio Región 16.cl (www.radioregion16.cl); Domingo 16:00 repetición por www.radioazulchile.cl y Lunes 20:00 repetición por www.radioregion16.cl.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *