Psycho Austral Fest anuncia su cartel con Vago Sagrado como invitado nacional

Vago Sagrado

Siete Ciclos Producciones, luego de su evento debut trayendo a TRYO, una de las bandas chilenas más influyentes de las últimas décadas, trae en esta oportunidad una nueva propuesta, incluyendo dos bandas regionales y una de Santiago. Vago Sagrado será la banda foránea invitada al festival, quienes pisarán tierras magallánicas por primera vez en cerca de 7 años de vida.

Numerosos festivales y conciertos en vivo acumula Vago Sagrado en su trayectoria musical junto a sus tres músicos originales: Alberto Parra en guitarra, Nicolás Violani en batería y Carlos González en bajo. En esta ocasión llegarán a la capital regional a lo que será el Psycho Austral Fest, en la previa de lo que será su nueva gira por el Perú, y también de su tercera presentación en el festival de música independiente más importante de Chile: Woodstaco. Vago Sagrado viene a adelantar el Vol. III, su tercer álbum de estudio, luego de Vol. I y Vol. II, ambos reeditados en vinilo por distintos sellos alemanes. Vago Sagrado y su álbum Vol. II han sido catalogados como indispensables para los amantes de la psicodelia por distintos medios especializados en música a nivel latinoamericano.

Por el lado regional, se encuentra el dúo Resonancia Armónica, quienes vienen ya hace un tiempo mostrando una original propuesta en cuanto a la presentación y puesta en escena en vivo como también en la sonoridad que rescata sonidos experimentales, progresivos y psicodélicos. Por otro lado, el ya más que consolidado dúo puntarenense Lluvia Ácida viene a presentar en parte lo que ocurrió con su más reciente obra “Ciencia Sur”, además lo que ellos mismos prometen como un show basado en un recorrido a sus antiguos y modernos discos como también en la improvisación que los caracteriza.

La cita es para el próximo 30 de noviembre a las 23 horas en Ámsterdam Bar, y la entrada tendrá un valor de $5.000 en puerta. Aún no se anuncia nada sobre las preventas, pero la información la podrán encontrar en el fanpage de Facebook Siete Ciclos Producciones y en Instagram como Sieteciclospuq.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *