Puerto Natales se prepara para recibir la 4ta versión de la Fiesta de la Cerveza

Foto: Iván Null

Con un total de 10 cerveceros provenientes de todo el país se llevará a cabo este 24, 25 y 26 de febrero la cuarta versión de la Fiesta de la Cerveza en Puerto Natales, tradicional iniciativa que al igual que su par recientemente celebrado en Punta Arenas espera convocar a la comunidad en torno a un grato ambiente familiar de música, juegos, gastronomía típica y por supuesto, una amplia y nutrida variedad de cervezas artesanales, destacando la presencia de cervecería Menz; El viejo contrabandista; Villa Adler, todas ellas de Punta Arenas, y Kosten Aike de Puerto Natales.

Por su parte, desde la organización del evento se hizo referencia al positivo balance obtenido tras la experiencia en Punta Arenas, resaltando la calidad y convocatoria de los artistas invitados que en gran medida contribuyeron con la llegada de más de 7.500 personas durante los tres días de actividades. “Sacamos un balance positivo en todo sentido. Lo que fue la organización del evento como tal y la música, donde este año se le dio la oportunidad a grupos emergentes de participar junto a otros ya consolidados como As de Oros. Además, hicimos una fuerte inversión en el escenario de tal manera de contar con él el otro año, los tres domos funcionaron bien también contra viento y lluvia”, señaló Aldo Villa, informando que la Fiesta de la Cerveza en Puerto Natales se desarrollará bajo un formato indoor en un espacio a definir.

Noticia en desarrollo…

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *