Punta Arenas estalla bajo la primera presentación de Tenemos Explosivos

La banda de post-hardcore nacional se presentará junto a los representantes magallánicos Vórtice y Ramenami este sábado desde las 23 horas.

Desde su creación en el 2009, con ahora tres discos bajo la manga, material de estudio y contadas presentaciones, por primera vez Tenemos Explosivos toma el avión para dirigirse al sur del mundo, traidos por Bullet Store y Emerge Producciones. Una presentación que los magallánicos amantes del post-hardcore nacional llevan esperando durante mucho tiempo… Y al parecer es un sentimiento compartido.

«Buenísimo poder llegar a la Patagonia, es como estar en otro país. Estamos muy felices de poder estar de punta a punta de América del Sur y en menos de una semana, es como el gran hito de esta gira encuentro», comenta Juan José Sánchez (guitarrista), ad portas de tocar suelo magallánico. Si bien para él no es su primera vez en estas tierras (Recordemos que tiene una larga historia con Icarus Gasoline), viene a mostrarle a Eduardo Pavéz (voz), Álvaro Urrea (bajo), Matías Acuña (batería) y René Sánchez (guitarra) el calor y el aguante de Magallanes.

Punta Arenas es uno de los puntos de una extensa gira que pasa por Chile y Colombia, recordando discos como «La Virgen de los Matadero», «Derrumbe y Celebración», además de mostrar lo nuevo de «Victoria», el nuevo álbum lanzado este año.

¿Qué pueden esperar los asistentes al show? «De todo un poco, para que sea equitativo, tocaremos los temas que más se puedan de los tres discos que hemos sacado», adelanta Juan José.

La fiesta la complementan los anfitriones: Vórtice y Ramenami, quienes comenzarán el mambo puntual a las 23 horas en El Padrino (Ex Medieval), ubicado en Armando Sanhueza esquina Boliviana. Dos mil pesos será el valor de la entrada hasta la medianoche, luego subirá a tres mil.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *