Ramenami: “Este ha sido un año super productivo para nosotros”

Ramenami

A diferencia del habitual formato musical que acostumbra a mostrar el pub Celebrity de Punta Arenas, este viernes la música original de los artistas regionales será el fuerte en la cartelera del tradicional recinto con la presentación de las bandas Troodon, Indomia y Ramenami, esta última con una serie de novedades que de seguro convocará a gran parte de sus seguidores.

Es así como la banda de inconfundible voz y ritmo hardcore punk que esta noche abrirá la jornada, ofrecerá un repaso por sus tres primero discos, pero además y si el tiempo de presentación así lo permite, expondrá ante su público dos nuevas canciones que han estado siendo pulidas desde hace algún tiempo atrás, las cuales llegan para sumarse a las recientemente estrenadas “Fábricas” y a una inédita versión de “Prisionero”, originaria de la extinta agrupación puntarenense Yoshi.

Consultado respecto al actual proceso creativo de Ramenami, Ariel Perez (guitarra), enfatizó en lo productivo que ha sido lo que va de este 2017, señalando que “por ahora estamos priorizando ensayar y madurar un poco más las canciones antes de grabar. Tenemos mucho material dando vueltas de ensayos grabados e improvisaciones y estamos trabajando en eso. No estamos apurados en grabar todavía, hay que tomarse las cosas con calma y ver lo que funciona y lo que no”.

Ramenami se presentará junto a Trodoon e Indomia a partir de las 23:30 horas en el pub Celebrity, ubicado en calle José Menéndez #999. El valor de la entrada es de $1.500.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *