Ramenami: «Juntos se puede avanzar con mayor fuerza y las metas se pueden lograr en equipo»

Ramenami

Fotografía: Patricia Miranda

Porque de seguro será una verdadera Fiestoka, esta noche las agrupaciones Maganya, Bongazo, Perro Muerto, Komopalta y Ramenami se reúnen a tocar con la finalidad de colaborar en la cruzada que emprenden -esta última banda y Vacio- hacia el norte del país, en una gira que ya tiene confirmada la presentación conjunta de ambas en Viña del Mar, Valparaíso y Santiago a partir del próximo 10 de mayo.

En la oportunidad y como es costumbre en la región, la autogestión para concretar la travesía se hace presente, para lo cual es siempre primordial el apoyo de la gente. Al respecto, Simón González (voz y bajo de Ramenami), extendió la invitación para esta noche, comentando que «hay que ayudarse entre las bandas, es lo que falta, porque juntos se puede avanzar con mayor fuerza y las metas se pueden lograr en equipo». Por su parte, Iván Caipillán, vocalista de Vacío, se mostró contento de realizar esta gira junto a sus amigos, explicando que en este caso se hace todo más fácil al contar ambos con el mismo baterista, aludiendo a Carlos Castro.

Los agradecimientos también se extendieron para Gonzalo Manzo, guitarrista y vocalista de la agrupación tributo a Nirvana -Incesticidio- en Viña del Mar, además miembro de Revista Patagonia Rock, quien colaboró en la gestión y concreción de las fechas.

Consultados respecto a la propuesta en escena a presentar, ambas esperan ante todo pasarlo bien, entregar lo mejor de sus repertorios y sobre todo, “entregar un granito de arena de lo que se hace aquí «, comentan, adelantando que ambas agrupaciones se encuentran trabajando además en nuevo material discográfico.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *