Rapero natalino SC Aéreo presenta este sábado su nuevo disco Expediente Bóveda

Expediente Bóveda

Una inspiradora declamación sobre las bondades y privilegiadas condiciones naturales presentes al interior del Parque Nacional Torres del Paine, en la Provincia de Última Esperanza, es la tónica lírica que exhibirá este sábado el rapero natalino SC Aéreo, quien presentará por primera vez en vivo un adelanto de su último disco titulado Expediente Bóveda.

“Bóveda, se llama el lugar donde grabamos, el nombre del estudio. Mientras que el expediente son las cosas que tengo yo adentro y que ahora las va a poder escuchar la gente. Pensamientos, sentimientos que salieron a través de la música. El disco además muestra esas situaciones que me llevó a conocer mi trabajo en el Parque Nacional Torres del Paine”, expresó en primera instancia Jaime, manifestando su alegría por el significativo estado de avance del material pronto a ser culminado. “Nunca había podido concretar una maqueta. Antiguamente, éramos tres amigos en el grupo Sobredosis, pero ahora se logró”.

El artista que iniciara su incursión musical a los catorce años de edad, insertándose desde entonces a la poco reconocida cultura del hip-hop en Magallanes, tuvo reiterativas palabras de agradecimiento para todos los colaboradores del proyecto, varios de los cuales lo acompañarán durante la jornada sabatina en el Espacio Cultural La Idea y donde los asistentes, podrán conocer su actualidad creativa e inspiradora. “Uno comienza a enfocarse mucho más en lo que es la vida, cuando se presentan problemas, comienzas a ver cómo solucionarlos”, agregó.

De esta manera, SC Aéreo subirá al escenario del recinto ubicado en calle Mejicana #252 en Punta Arenas junto a la también exponente de Puerto Natales Ventisquera Austral, además de Ser y Estar desde Puerto Williams, Chicoeldiablo, Resonancia Armónica y Aponküyen Reggae, todos de la capital regional.

La actividad comienza a las 18:00 horas en punto y la entrada no tiene costo.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *