República Cachi celebrará 10 años en Punta Arenas con la presentación de temas nuevos

República Cachi

Una década de vida es la que este sábado 24 de noviembre estará celebrando en Punta Arenas la agrupación argentina de ska punk República Cachi, quienes una vez más decidieron “cruzar el alambre” para compartir sus éxitos con la fanaticada local, jornada que estará marcada además por la visita, también proveniente de Río Gallegos, de la longeva banda de punk Antihéroes, quienes una vez más arriban hasta Magallanes como tantas veces lo han hecho durante sus 20 años de trayectoria.

“Este sábado 24 volvemos a punta arenas a festejar nuestro cumpleaños. Llevamos unos 8 años viajando a tocar a Punta Arenas y no deja de sorprendernos la respuesta del público, ya sea asistiendo a las tocatas, difundiendo o apañando y bailando, todas cosas más que importantes para nosotros que nos manejamos de manera independiente, sin representantes, sin intermediarios, sin productoras”, expresaron desde la agrupación santacruceña, adelantando la presentación de una serie de temas nuevos.

Para Los Cachi, un año que finaliza con todo, no sólo por esta mega celebración sino que también por las fechas que se le avecinan, ya que este 8 de diciembre estarán junto a la banda bonaerense Póstumo que viene a la Provincia de Santa Cruz a girar y el 14 del mismo mes, despiden el año junto a Las Manos de Filippi, también en Río Gallegos.

Respecto a las proyecciones como banda, esperan poder volver a recorrer el centro de Chile, lanzar el nuevo material que ya están preparando y ver la posibilidad de realizar un registro en buena calidad, de alguno de sus recitales.

La cita es a partir de las 22 horas en Ámsterdam Bier Bar de Punta Arenas y contará con la presencia además de las bandas regionales Una Bomber y Komowaska.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *