República Cachi iniciará el año de presentaciones en Punta Arenas

República cachi

Directamente desde Río Gallegos y a fin de dar inicio al ciclo anual de presentaciones tanto en el plano internacional como nacional, la banda República Cachi estará dando cuenta de una extenso repertorio alcanzado en poco más de seis años de trayectoria y que una vez más, espera contar por la fervorosa compañía de los puntarenenses en una prometedora noche de ska, punk y cumbia.

Y es que según comentó el propio Exequiel Pérez –voces y guitarra-, “elegimos Punta Arenas porque es el lugar donde más nos gusta tocar, donde más nos acompaña la gente”, palpitando así lo que será un repaso obligado por los tres discos que los preceden, pero además, oportunidad propicia para exhibir el más reciente material en el cual se encuentran actualmente trabajando.

“Vamos a tocar algunos temas de lo nuevo que se va a venir este año. Estamos trabajando en lo que sería el nuevo material, calculamos comenzar a grabarlo en julio o agosto para poder editarlo de ahí a fin de año”, explicó Pérez, extendiendo la invitación para este sábado 11 de marzo en la sede vecinal de calle Claudio Bustos, evento que contará con la presencia de las bandas locales Anesthesia y Unabomber, además de Miseria 89 también de Río Gallegos.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *