Revisa la cartelera musical de la semana con presencia nacional e internacional

Semana a semana, ahí está desplegado el equipo completo de Patagonia Rock para entregarles la cartelera musical de la escena regional.

Ska, rock, reggae, a la vena. Tocata a beneficio para esta noche en Ámsterdam Bier Bar. En la oportunidad, Maganya, Komopalta y Elias Rojo.

Tenemos que esperar hasta el viernes 27 de abril para sumarnos a la presentación de Mutante, Los Krúos, Kechu Kultrung y Solipsismo.

Un evento que no ha quedado ajeno a nadie. Noche de miedo en Ámstedam, vuelve al escenario: Principio Activo, Pantano y por si fuera poco, Camino de Tierra.

Una propuesta diferente a lo acostumbrado en nuestra región. Este sábado 28 de abril en el Espacio Cultural La Idea, la tercera sesión de Lenguaje de Maquinas a cargo del dueto local Lluvia Ácida, Agnes Paz (Santiago) y Wolfgang Spahn desde Alemania.

Este sábado y tras un año de su formación, Sin Plan de Vuelo se alista para presentar su segundo EP titulado Flotante. Acompáñalos en este nueva aventura.

En un intento por rescatar las raíces del rock chileno, se presenta Sol y Hain, en la oportunidad acompañados por la destacada bajista nacional América Paz.

Las agrupaciones regionales Exanimatvm y Bukón cruzan el alambre para presentarse este sábado en Río Gallegos. Ya sabe, si andan por la capital de la provincia de Santa Cruz, acá una buena alternativa.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *