Rock Sikiatriko: el primer EP de LosKrúos que será presentando en vivo esta noche

El arte del disco estuvo a cargo del pintor regional Ramiro Obando.

A las 21 horas de ayer, integrantes de LosKrúos publicaron a través de sus redes sociales “Rock Sikiatriko”, primer EP del trio de músicos actualmente compuesto por Keny (batería), Kristian (guitarra – voz) y Kaze (voz), quienes se presentarán ésta noche en el Check Point, local ubicado al interior del Club Hípico de Punta Arenas, instancia en la que además celebrarán 3 años exactos de vida.

Un total de 8 temas componen Rock Sikiatriko, entre los que destacan Llankihue elektriko, Mundos paralelos y Tiburon mazakre, todas canciones producidas y registradas íntegramente por la banda en distintos espacios y que confluyen en una particular mezcla de ritmos propios del rock, rap e incluso el metal, estilo auto definido a su vez como Rock sikiatriko.

“La creación de los temas fueron a través de improvisaciones y ensayos, rescatando las mejores partes o reinventando temas originales de los integrantes, en particular, algunos temas instrumentales de guitarra de Kristian y otros temas de rap de Keny y Kaze”, explicaron desde la agrupación.

“La grabación de baterías fue en el Espacio Comunitario La Idea, las voces en los estudios de Radio Nuevo Mundo y las guitarras en K’ Studios”, agregaron.

Además de la presentación de ésta noche, LosKrúos estarán mañana en la primera jornada del Festival Somos del Sur, evento gratuito que cuenta con 28 bandas confirmadas provenientes de diversas partes de la región, Chile y Argentina, anticipando así la continuidad del proyecto musical que, según comentaron,  ya cuenta con 7 nuevos temas que serán incorporados a un segundo disco que esperan publicar en noviembre del próximo año, además de la incorporación de nuevos integrantes, la realización de un video clip y una serie de presentaciones a lo largo del país.

Te invitamos a escuchar Rock Sikiatriko, primer EP LosKrúos, aquí, en Patagonia Rock.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *