Se inició el proceso de postulación para participar del Festival Somos del Sur en Punta Arenas

Somos del Sur

A partir de hoy y hasta el lunes 10 de septiembre, se encuentra abierta la postulación para ser parte del primer festival Somos del Sur que se realizará el próximo 13 de octubre en el Espacio Comunitario La Idea de Punta Arenas.

La iniciativa organizada por la productora local del mismo nombre, tiene como objetivo promover la participación y la generación de espacios de visibilización y difusión de la producción musical, perfilandose como un proceso de aprendizaje e intercambio de vivencias para todos aquellos que transitan la ruta de la música en Magallanes, Chile y el mundo.

Es así como podrán presentar la solicitud todos los y las artistas que sean mayores de edad y que posean material editado (singles, demos, EP, discos), sin restricción de género ni zona geográfica, quienes optarán por acceder a uno de los 16 cupos que ofrece la instancia en lo que promete ser una jornada maratónica de música en vivo.

Revisa las bases en el siguiente enlace: goo.gl/6DySaL

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *