Sesión de música electrónica “Lenguaje de máquinas” realizará este sábado su cuarto encuentro en Punta Arenas

Dispersiones Sonoras

Una nueva edición del ciclo “LENGUAJE DE MÁQUINAS” se realizará este sábado 17 de Noviembre en el Espacio Comunitario La Idea, ubicado en calle Mejicana 252, en Punta Arenas. La iniciativa, creada por el dúo magallánico Lluvia Ácida a fines de 2016 para darle espacio a los músicos electrónicos y experimentales de paso por la región, esta vez estará dedicada exclusivamente a creadores locales.

Es así como abrirá la jornada el propio dueto Lluvia Ácida en calidad de anfitriones, quienes en la oportunidad, tocarán sobre imágenes nocturnas captadas por uno de sus integrantes a lo largo del presente año. Luego, viene el turno de Pablo de Yugoslavija, proyecto solista del músico integrante de la banda Les Zurdamericana, Pablo Ojeda; cerrando la tarde sabatina el dúo Dispersiones Sonoras, integrado por Eduardo Velásquez y Nicolás Gómez, quienes tras la publicación de su primer disco homónimo el 2016, aprovecharán la instancia para dedicarse de lleno a la improvisación.

Cabe señalar que las ediciones anteriores de “LENGUAJE DE MÁQUINAS”, han contado con las actuaciones de los músicos Bruxistas (Chile), Cinturón Negro NEGRO (Chile), Zootoon y VJ’ Alerta (Holanda – Chile), Agnes Paz (Chile) y Wolfgang Spahn (Alemania).

El evento de este sábado comienza a las 19:30 horas y la entrada es completamente gratuita. Para más información, revisa el siguiente enlace del evento: goo.gl/fe2xMt

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *