“Siempre comentamos que uno después de estar con León, no es que sea otro músico, es otra persona”

Presentándose por primera vez en Punta Arenas de forma independiente, el artista argentino Gustavo Lubián continúa su paso por la capital regional de Magallanes en el marco de una gira que mantiene al multifacético músico de visita por diversos rincones de la Patagonia. Todo esto, a cargo de la interpretación de un amplio repertorio propio y por supuesto, de sus canciones favoritas del emblemático cantautor León Gieco con quien compartió escenario entre 1990 y 1998 como miembro de su banda.

Es así como recordando su último paso por Punta Arenas en 1994, cuando junto a Gieco e Isabel Parra registraron en el sector sur de la ciudad el tema La Frontera de Violeta Parra, Lubián aprovechó la oportunidad para invitar a las sesiones que realizará hoy a partir de las 21:30 hrs., en Bar The Clinic (Errazuriz 970) y mañana viernes, en dependencias de Checkpoint (Av. Bulnes 599).

“La propuesto que tengo es muy americana. Me gusta mucho Silvio Rodríguez, amo a Violeta Parra, la amo”, manifestó entusiasmado el charanguista en conversación exclusiva con Revista Patagonia Rock.

Revisa la entrevista a fondo en nuestra próxima edición.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *