Sin sentido es el nuevo tema de Vacío que este sábado sonará por primera vez en La Idea

La presentación además repesará los cinco años de trayectoria de la banda.

Este sábado a partir de las 20:00 horas, los asistentes al Espacio Cultural La Idea podrán disfrutar y ser testigos del último sencillo de Vacío titulado Sin sentido, tema que además forma parte del proceso creativo de un nuevo disco que ya prepara la banda de rock alternativo puntarenense.

Así lo ratificó en exclusiva Iván Caipillán, voz y guitarra del trio vigente desde el 2012 y que en septiembre próximo se encerrarán a trabajar de lleno en el registro de su tercer disco oficial tras el EP Finales (2014) y Cadenas (2017), además de un demo de tres temas que los antecede, grabación que estará a cargo del también músico Bene Lenesán, vocalista de la banda de harcore oriunda de Río Gallegos 3000 Lanzas.

Sin sentido pretende dar continuidad a la temática que los ha caracterizado en el tiempo, catalogada como música triste que sale del alma y el corazón, este nuevo tema alude particularmente al odio y al desinterés por el mundo en general, pese a lo cual espera alegrar la jornada musical de sus seguidores.

La actividad es de carácter gratuita y abierta a toda la comunidad.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *