Sindromestiza celebrará con un repaso por su discografía oficial y la presentación de temas no registrados

Este sábado 14 de julio la Sindromestiza celebra a lo grande 7 años de trayectoria, incursión musical iniciada el 2011 y que comenzó a cosechar sus primeros frutos un año después con el lanzamiento de un EP homónimo y posteriormente el video promocional del tema Montes, el que a la fecha ya cuenta con más de 21 mil visitas en el canal de Youtube de la banda.

Así, tras su reciente retorno a los escenarios – en el Reggae Jamming Patagonia- y con algunos cambios en su formación, la “Sindro” repasará este fin de semana las clásicas canciones que los acompañaron en sus inicios, sumando al repertorio algunos temas que no han sido registrados y una selección de canciones incluidas en sus dos últimos trabajos discográficos: Paisademari (2017), registro que contó con la mezcla y masterización de Claudio Pavez en dependencias de La Makinita Records en Santiago y Vol.3, LP grabado a principio de este año donde adhieren a los instrumentos más tradicionales, samples y máquinas que de cierta manera continúan justificando la variedad sonora y compositiva por la que apostaron desde un comienzo.

Alex Bahamonde, guitarrista y uno de los fundadores de la agrupación, adelantó parte de lo que promete ser toda una fiesta. “Vamos a pasar por los tres discos que tenemos, mezclando los temas; lo antiguo, lo nuevo y uno que otro tema que no tenemos grabados que serían nuevos nuevos. Pretendemos ambientar el lugar, llenarlo de color, lo que caracteriza las tocatas de la Sindro, además de tirar proyecciones mientras toquemos”.

El evento Dread Ina Control se realizará en el Ámsterdam Bier Bar, ubicado en calle Chiloe 253, Punta Arenas, y contará además con la presentación de Tinta Roja, Los Retrógrados y Perro Muerto (Más información: goo.gl/mgj9YC).

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *