Sonidos de Patio inicia su tercera temporada y contará con la colaboración de UmagTv

Sonidos de Patio

Este viernes 13 de julio comienza un nuevo ciclo de Sonidos de Patio, proyecto cultural que en su tercera temporada buscará una vez más registrar audiovisualmente y en formato acústico un tema original de artistas y bandas regionales en locaciones urbanas que permitan generar las condiciones ambientes adecuadas para estos fines.

En la oportunidad, Sonidos de Patio contará con la presentación de El Germen de Todo, Dorotea, Rotweiller, José Furia, Cóndor, Sindromestiza, Nicole Diminutivo, Maganya y Sol y Hain, quienes se suman a esta particular iniciativa impulsada por Alan Salazar y cuyo inicio data del 2016.

Al igual que el año pasado, Salazar contará con el apoyo de Umag Tv, específicamente con la colaboración técnica de Mauricio Mayorga en Producción y diseño; Vicente Oñate como Co productor de imagen y sonido; y Jorge Grez, asesor audiovisual del proyecto, junto a quienes espera concluir el ciclo en septiembre del presente año.

“En septiembre es la idea lanzar esto, entonces grabar todo seguido y comenzar de inmediato a editar, que es algo que la vez pasada nos atrasó un poco. Sin embargo, se ha aprendido de eso y sobre todo porque yo antes trabajaba solo y llevaba mis tiempos, en cambio ahora trabajar con los chicos me ha servido para aprender hartas cosas, ellos han sido un gran apoyo, una especie de asesoramiento también en la parte visual, sonido, en todo. Ha habido un progreso que es notorio y lo ha visto la gente que ha revisado antes los trabajos y los de ahora, así que ha habido cambios importantes, significativos”, manifestó Salazar.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *