¡Sorpresa! NAC se prepara para grabar a menos de un año desde su formación

NAC

Fue en junio del año pasado y durante la pausa tomada por la banda de punk rock Perro Muerto, cuando dos de sus integrantes -Álvaro Carimán (bajo) y Álvaro Bórquez (batería)- decidieron agruparse con Ismael Bustamante (guitarra y voz) para iniciar un proyecto cercano y que incursiona en las frecuencias rítmicas del rock stoner. Así nace NAC.

Nombre de pila que según aclaran a tres presentaciones desde su primera aparición en escena, surge como una joda, como una “estupidez” sin mayor relevancia, incluso hasta con posibilidades de cambio. Pero lo que si va en serio, es el registro de los diez temas con los que cuentan y en los que abordan el cotidiano regional, los desamores, y en sí, las diversas vivencias de cada uno de sus miembros. La producción estará a cargo del también músico Christian Toledo bajo el sello Emerge y espera comenzar a ser registrado durante el presente mes.

NAC se presentará este viernes junto a The Death Symphony, Solimpsismo y Bullyng en dependencias de BK Disco Pub, ubicado en calle Boliviana 499, mientras que el sábado subirán al escenario del Ámsterdam Bier Bar (Chiloé 543) donde serán acompañados por Bongazo y Bajo Cero.

Más info. en los link

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *