Tocata invernal: El rock vuelve a sonar desde las entrañas de Puerto Natales

La Mórbida

Este sábado 23 de junio a partir e las 21 horas en el Camping Cóndor Austral de Puerto Natales, se llevará a cabo la primera Tocata Invernal del año y que que reunirá en la oportunidad a La Mórbida, Migraña, Lethanía, Ruta 9 Trío, Tamano, Es lo que hay y Ayekan, todo bajo la organización de PB Producciones y el sonido de Wilson Toro.

«Queremos volver a retomar con este tipo de eventos y preparamos esta instancia para volver a mover la música rock y fusión en la comuna natalina, después de varios años bajo estigmas y sin realizaciones de eventos que convoquen con mayor frecuencia a jóvenes y adultos seguidores de estos géneros musicales». Así lo expresó Patricio Barría, organizador además junto a Fabián Ruiz del 2° Festival Rock en Familia del pasado 19 de mayo.

Bandas integradas por jóvenes que tienen desde 13 años hasta adultos que bordean los 50, con el claro objetivo de reivindicar e impulsar la escena en Última Esperanza. «Tenemos el espacio, un salón grande y la idea es que los chicos puedan venir a tocar y vayan aprendiendo un poco más de técnica y vayan conversando con los demás chicos de lo que es la música e incentivar a los más niños a hacer sus creaciones propias», agregó Barría.

Vuelve el rock y la música original a sonar en tierras natalinas…

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *