¡Todo listo para el Festival Somos del Sur 2019 en la capital magallánica!

La cita es para éste sábado 16 y domingo 17 de noviembre desde las 16:30 horas en el gimnasio del Liceo Sara Braun. La entrada es liberada.

Fotografía: José Huanante

Producción Festival Somos del Sur

A menos de dos días de la flamante segunda versión de Somos del Sur, se ha confirmado la parrilla de artistas de numerosas localidades de nuestro país y de Argentina para los dos días en que todos podrán disfrutar de manera gratuita de lo que ocurrirá en el gimnasio del Liceo Sara Braun, en la ciudad de Punta Arenas.

Veintiocho serán las bandas protagonistas que darán vida a Somos del Sur 2019, un encuentro que por segundo año consecutivo se convertirá en un espacio de diversificación de la cultura musical contemporánea de la mano de representantes de localidades magallánicas como Porvenir, Cerro Sombrero, Puerto Natales y Punta Arenas, argentinas como Río Grande y Río Gallegos y del resto de Chile: Temuco, Linares, Chillán, Valdivia y Santiago.

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre son las fechas agendadas para este magno evento que llenará de variados espectros sonoros el gimnasio del Liceo Sara Braun con sus dos escenarios: “Glaciar” y “Lenga”, una propuesta sin dudas única en la ciudad para todos quienes gustan de disfrutar de shows artísticos en Punta Arenas gracias al importante nivel de autogestión que se ha realizado tanto por parte de la producción del festival como de los artistas participantes y así hacer posible la realización de este gran encuentro humano y sonoro que se une en torno a la música.

La entrada a este festival es liberada para todas las personas de todas las edades que quieran disfrutar y ser parte de un nuevo capítulo que se escribirá en las páginas de Somos del Sur que este 2019 da su segundo gran paso junto a numerosos representantes de variadas latitudes, quienes junto a su energía personal dejarán una huella imborrable para todos quienes sean parte de las dos jornadas en que la sinergia musical sin dudas será la gran protagonista.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *