¡Todos a aportar! Tabernarios lleva adelante campaña para financiar el lanzamiento de su tercer disco LML

A sólo 26 días del cierre del proceso, la banda de hard rock nacional aún se encuentra lejos de los 3.500.000 de pesos propuestos como meta.

Tenemos casi listo LML y ahora lo queremos lanzar. Con este mensaje, la banda de hard rock nacional Tabernarios lleva adelante una inusual campaña de financiamiento para poder concretar el lanzamiento –con bombos y platillos- de su nuevo disco titulado LML, material discográfico registrado hace aproximadamente tres años y que actualmente se encuentra en la fase final de creación artística y diseño del mismo, listo para llegar hasta nuestros oídos.

De esta manera y según especifica la plataforma Ideame a través de la cual se lleva a cabo la recolección de fondos, los fanáticos de Tabernarios pueden hacer su donación por 5, 10, 20, 50, 150 o 400 mil pesos chilenos, optando respectivamente por estos valores a la descarga digital exclusiva; CD con mención de agradecimiento; CD + polera; CD, cassette, polera + 5 tikets para las presentaciones a realizarse entre el 2017 y 2018; Show acústico, vinilo, cassette y CD; Show completo, vinilo, CD y cassette.

Es así como LML llega para ratificar la vigencia de la banda formada en el 2001 y que a la fecha cuenta entre sus filas con la emblemática voz y guitarra fundadora de Rafael Urrea, músico magallánico que ya nos adelanta parte de lo que podremos encontrar en la tercera producción discográfica con temas como Motorjead, Duff y Sabático.

“En este tercer disco más que nada se plasma todo el tema personal mío, una especie de revelación en cuanto a tener que hacerlo, tener que sacarlo como para poder cerrar una puerta por así decirlo o simplemente terminar una etapa”, expresó Urrea, a tres años de haber iniciado un proceso de renovación e incursión musical junto a los nuevos integrantes, con quienes ya tiene confirmada una presentación promocional este sábado 22 de julio en el marco aniversario del mítico Bar de Rene en la capital chilena.

Para realizar tu aporte, ingresa al siguiente link https://www.idea.me/proyectos/52397/lml—3-disco-de-tabernarios.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *