Última función de Oro Negro pone fin al exitoso ciclo de presentaciones

Hoy, a partir de las 20:00 hora, se llevará a cabo la última función de la obra de teatro callejero Oro Negro, carismática realización teatral producida por la local Agrupación de Creadores Escénicos La Juana que, en su cuarto día, espera extender la amplia convocatoria que los ha acompañado desde el jueves pasando cuando se abrieron libremente las puertas del gimnasio de la ANEF (calle Pedro Montt 940, Punta Arenas) para recibir a un público intrigado por la desventuras de su protagonista a causa de la ambición generada a partir del descubriendo de petróleo en la zona, relato que acompañado por la musicalización de también artistas locales, hace de Oro Negro un panorama imperdible de domingo en la Patagonia.

Así también lo siente el director de la obra, Martin Erazo, distinguido realizador de teatro callejero y fundador de la compañía La Patoganilla, con quienes desde hace 21 años trabaja bajo esta metodología, abarcando principalmente como temática el rito popular.

“Para mí, todo lo que signifique compartir el lenguaje de calle, el estilo de teatro que yo hago, siempre va a ser algo muy positivo. El hecho de que existe ese mismo interés desde acá, es sumamente simbólico. Además, creo que los músicos de acá están en un nivel super alto, encuentro que la obra en sí tiene un nivel profesional alto que es posible llevar a festivales internacionales. Desde el punto de vista interno, creo que dejamos la vara alta”, concluyó entusiasta Erazo en la previa del cese a las funciones.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *