Un par de meses bastaron para que 3er Piso comenzara a consolidar su nuevo proceso de rock psicodélico

Una renovada puesta en escena es la que exhibirá este sábado la agrupación de rock psicodélico 3er Piso, cuando a partir de las 23:30 h., haga su irrupción sobre el escenario del resto pub El Bodegón tras un par de meses dedicados de lleno al proceso creativo, el mismo que con la reciente incorporación de Ivo Romero en bajo y Mauricio Mayorga como segunda guitarra, ofrecerá una lista de canciones adaptadas a las nuevas influencias aportadas por los músicos, las que si bien han hecho variar el sonido más tradicional de la banda, promete mantener el misticismo que los ha caracteriza desde su inicio el 2013.

“Paulina Drpic (voz-guitarra) y Francisco Burgos (batería), comenzaron si mal no recuerdo el año pasado a hacer las primeras maquetas. Ahora, estamos finalizando temas que tienen de sus años tocando, además de varias ideas de temas nuevos”, confirmó Mayorga, quien reconoció su permanente preocupación por encontrar el equilibrio adecuado en un conjunto al cual suman ocasionalmente percusiones, piano e inclusive algunos sintetizadores, herramientas que van marcando la tendencia alternativa del cuarteto puntarenense.

“Se está haciendo un trabajo para que suene bien tanto en estudio como en vivo”, puntualizó, adelantando lo que será su presentación junto a Troodon, quienes por su parte, esperan concretar este 2017 su primer registro discográfico.

La actividad se desarrollará en el céntrico recinto ubicado en calle Waldo Seguel #670 (Punta Arenas) y es de acceso gratuito.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *