Un tornado from del monte: Siete Venas viene corriendo al Patagonia Clandesta

El viernes en Calafate, el sábado en Punta Arenas y domingo en Puerto Natales… La banda comenzó como máquina este 2018, pensando en nuevas presentaciones tanto en la Patagonia como en Europa.

Ya están de caseros en el festival, y ellos felices de serlo. Siete Venas tendrá su tercera presentación en el Patagonia Clandesta 2018, comenzando un año casi corriendo, con presentaciones en Argentina y la Región de Magallanes en estos días.

“Estos dos años que hemos ido nos pareció genial. Estamos contentos de poder estar nuevamente ahí, siempre es un placer tocar en Chile. Este fin de semana tenemos una seguidilla de presentaciones, así que venimos preparándonos para eso”, afirma Víctor Carrié, voz y guitarra rítmica de la banda.

Además de sus éxitos, Carrié adelanta una posible presentación de canciones nuevas para este show, con miras a un nuevo disco que debería salir durante el año. “En el mes de febrero nos juntamos con el productor de los discos anteriores (Charlie Desidney) que viene de Buenos Aires, vamos a estar trabajando en El Chaltén para empezar a darle forma a lo que será el nuevo disco. Estamos metidos con eso, ensayando, tocando, terminando algunas canciones que todavía le faltan algunos detalles”, asegura.

 

Vienen con las baterías recargadas tras la reciente gira internacional realizada durante agosto y septiembre pasado, que llevó a los argentinos a presentarse en escenarios de Alemania, Italia, Suiza y Austria, entre otros, asegurando que “cumplimos el objetivo. Nos han llamado de estos países para ver si volvemos. Estamos contentos por eso, porque logramos el cometido que era plantar la semilla y ver cuándo volvemos a regar”, cuenta Carrié, quien espera viajar de regreso al otro lado del planeta por el 2019.

Luego de su presentación por el Patagonia Clandesta, la banda partirá a Puerto Natales para participar de la Fiesta de la Cerveza el domingo 21 de enero.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *