Una oscura y pesada noche se aproxima a Punta Arenas con Devoción Austral I

Devoción Austral I es el nombre del primer encuentro metalero del año en Punta Arenas, oportunidad propicia para abrir las puertas a un 2017 lleno de novedades en torno a una de las escenas más oscuras, pesadas y porque no decirlo underground de la creación musical en la Patagonia, Chile y el mundo.

Así lo entiende la banda local de death metal y organizadora del evento, Exanimatvm, desde donde confirmaron en exclusiva para Revista Patagonia Rock que “estamos haciendo este evento para darnos un gusto. Si los metaleros puntarenenses se inmiscuyeran más en lo que está pasando en el país a nivel de bandas, sellos, revistas, etc., se caerían de raja. Cada día van saliendo más y más bandas en la escena nacional, editando sus trabajos tanto en sellos nacionales como internacionales, y en diversos formatos: cd, tapes y vinilos”.

Tal cual, los fuegos en la ex Templo disco los abrirá, este sábado a las 22:00 horas, la debutante banda de grincore Meconio que, con una línea similar a los legendarios británicos Nepalm Death ofrecerán un brutal e imperdible panorama inicial.

Acompañarán el debut los propios Exanimatvm, quienes con un demo y un EP a su haber suman la presentación de Dispersae Et Tormentvm, reciente LP lanzado el 2016 por el sello alemán Dunkelheit Produktionen en formato CD PRO, escenario similar al vivido por la agrupación de brutal death metal Inner Dystopia y lo que será la presentación de su EP titulado Legacy oh the flesh.

Además, llegan hasta el escenario puntarenense los oriundos de Castro, Butamacho, mientras que desde Santiago arribaran los amigos de Coffin Curse.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *