Una serie de temas nuevos presentará este sábado Camino de Tierra en evento gratuito

Camino de Tierra

Después de un cuestionado y retrasado inicio en sus actividades, el Centro Cultural de Punta Arenas abrirá este sábado sus puertas al público para recibir a los seguidores de Camino de Tierra, quienes a partir de las 21 horas y según informaron durante la tarde de ayer, repasarán un variado repertorio que se centrarán en su tercer disco Pueblo Maldito (2015) y en algunas canciones contenidas en el más reciente registro de la banda que esperan con ansias sacar durante el presente año.

Dereck Biskupovic, guitarra y coros del quinteto puntarenense, informó además que el evento es de carácter gratuito, abriendo y extendiendo la invitación a toda la familia. “Es en un lugar especial para presenciar y escuchar un espectáculo en vivo, con buen sonido, buenas luces, con todas las antenas y sin distracciones. Lo otro bueno es que es para todas las edades”, explicó el músico, anticipando una velada poco habitual en su formato para la banda de rock magallánico.

Cabe recordar que Camino de Tierra celebrará pronto el décimo aniversario de su segundo disco oficial titulado Aplastando Distancias, evento programado para el domingo 15 de julio y que será acompañado por las bandas regionales Bajo Cero y Elías Rojo. (Más info. goo.gl/CSXnr2).

La cita es para este sábado en el recinto municipal ubicado en Av. 21 de mayo 2421.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *