Vacío viaja a Río Gallegos y anticipa el registro de su tercer EP con nueva formación

En la ciudad argentina de Río Gallegos se realizará este sábado 30 de noviembre una nueva sesión del denominado Ciclo de ensayos abiertos, instancia que contará en la oportunidad con la participación de la banda regional Vacío, quienes se presentarán junto a su par transandino de Distimia Club.

El trío de rock alternativo integrado ahora por Iván Caipillán, Paulo Simunovic y Carlos Sánchez, regresa a la capital de la provincia santacruceña con la intención de seguir agendando fechas tanto fuera como dentro del país, de tal manera de continuar afiatando la nueva alineación y seguir puliendo lo que sería su tercer EP, material que ya cuenta con varias canciones a la espera de ser prontamente registrado.

“Con Vacío estamos ensayando y creando más que nada. Ya llevamos 6 temas nuevos, a los que queremos agregar 2 más. Esperamos poder grabarlos en verano”, explicó Caipillán, destacando la actividad actual de la agrupación. “Tenemos muchas ideas, tanto en lo musical como en lo visual, esperamos plasmarlo en algunos vídeos”.

Escena local

Consultado sobre la evolución del proceso creativo apreciable en la región, el músico de amplia trayectoria artística, señaló: “Siempre es bueno tener la oportunidad de ver cosas aquí mismo y no tener que invertir tanto para salir. Encuentro que es una buena época, en la que se está tomando más enserio a Punta Arenas como un buen lugar para agregar a los tour o giras de bandas. Hay mucha gente muy movida que se las juega y eso se agradece”.

El ciclo de ensayo abierto “Use your brain” comenzará a las 20 horas y la dirección puede ser consultada de manera interna con la organización.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *