Varias novedades marcarán la celebración de los 10 años de Diogenes

El quinteto regional se presentará el próximo martes 7 de mayo en el Bar de René junto a Profano.

Este domingo, la banda regional Diogenes cumple 10 años de su primera presentación en vivo, hito relevante en la historia de cualquier formación musical que el quinteto radicado en Santiago, va a celebrar la próxima semana junto a Profano, otra de las persistentes agrupaciones nacionales con casi dos décadas de trayectoria y que actualmente se encuentra de gira por todo el país grabando material para su cuarto álbum “Las guitarras contra las máquinas”.

Daniel Gómez, guitarra, coros y uno de sus fundadores, adelantó un show especial donde repesarán temas de las distintas épocas por las que ha pasado la banda y también algo de su actual trabajo.

Vamos a grabar un material unplugged. Es un proyecto que tenemos congelado hace un tiempo, pero ahora lo estamos retomando. Suma todo a la celebración de los 10 años de la banda, vamos a hacer hartas cosas. Esperamos también hacer algunas ediciones especiales en formato casete”, informó Daniel, agregando que en paralelo ya trabajan en la creación de un segundo disco de larga duración.

Estamos ensayando nueva música, que no tiene nada que ver con lo que venía haciendo Diogenes anteriormente y esto puede salir mañana o de aquí a fin de año, quién sabe”, mencionó.

La cita es para el próxima martes 7 de mayo a las 22:00 horas en el icónico Bar de René, ubicado en Santa Isabel 369, Santiago. La entrada tiene un valor de $3.000.

Revive la presentación de Diogones en una de las sesiones acústicas Desenchufa’o de Patagonia Rock.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *