Vuelve a sonar el trío Bongazo con su rock and roll stoner al estilo propio

Bonzago

Con casi dos años de existencia, la banda conformada por Cristhofer Caro en guitarra, Sebastián Gutiérrez en el bajo y Felipe Ulloa en batería, sigue trabajando arduamente en el registro de lo que será su primer disco, material compuesto por siete temas y medio, como entre risas comentaron, el cual además cuenta con la colaboración en las perillas de Víctor Quinchén, vocalista y guitarrista de Maganya.

Así lo expresó Ulloa, voz y compositor de las líricas del afiatado tridente, las cuales, van adquiriendo la instrumentalización y sonido con el aporte de cada uno de sus integrantes, donde de principio a fin los tres son complemento; ideas que se comparten, tanto para musicalizar y expresar. Así también surge el nombre de este grupo; una búsqueda por romper con los estereotipos clásicos de la sociedad que muchas veces no comprende que para echar a volar la mente no necesariamente debes pertenecer a ciertos grupos, sino simplemente “darte un bongazo y hacer lo que quieras”.

Bongazo se reencontrará con su público tras dos meses desde su última presentación, este miércoles 14 de marzo en el Club Victoria de Punta Arenas, recinto ubicado en calle Angamos #956, donde compartirán escenario con Dorotea y Resonancia Armónica.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *