Ya está disponible «Corolarios», tercer registro discográfico de La Mórbida

Tal como la habían anunciado al publicar el single promocional “Chica” a principio de mes, este viernes La Mórbida presentó públicamente su tercer disco titulado “Corolarios”, material auto gestionado compuesto de 11 canciones que viajan por el rock, pop, folclore y el fox trox, todos estilos que se encuentran afiatados a las raíces e influencias de la agrupación oriunda de Puerto Natales y que ya puede ser escuchado por completo en las plataformas digitales con las que cuentan.

“Corolarios” llega para sumarse a “La Mórbida” (2013) y “Junto al Fuego” (2014), y contó con la colaboración de destacados músicos y amigos de la banda, entre ellos Pablo Olivares en teclados, Freddy Farfán en baby bass (contrabajo eléctrico), Roberto Niculcar en guitarra slide e Iván «Pollo» Muñoz en el piano; además de la participación estable de Carlos Godoy Cárdenas (batería y percusiones), Fabián E. Bórquez Miranda (voz y guitarra rítmica), Iván Díaz (guitarra) e Ignacio Rojas Muñoz (bajo).  

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *