Ya están abiertas las inscripciones para el taller de creación de videos clip en Punta Arenas

Este sábado 16 de junio se dará inicio al primer taller de realización de video clip en Punta Arenas, convocatoria de carácter gratuita y abierta a la comunidad que ofrece un total de 15 cupos para personas entre 16 y 30 años de edad, cuyo objetivo estará centrado en la creación de nuevo material audio visual para las bandas de música emergente de la región de Magallanes.

Así lo explicó Paula Robinson, funcionaria del área de cine del Centro Cultural de Punta Arenas, quien junto al fotógrafo Pedro López y el diseñador gráfico y audiovisualista de Umag TV, Mauricio Mayorga, pretenden entregar herramientas básicas y una serie de recursos teóricos y prácticos para el desarrollo del taller, facilitando además recursos propios para la óptima ejecución y alcance de lo que se esperan concretar por medio de la consolidación de un equipo de realizadores, donde cada integrante se pueda desenvolver en alguna labor específica tales como la de dirección, producción, entre otras.

La cineasta señaló que la intención es llevar a cabo el taller hasta agosto aproximadamente, tiempo en el que presentarán el resultado de la iniciativa creativa. “La idea es que los equipos que se conformen, sean uno o más, dependiendo de los gustos o de lo que les atraiga del taller, puedan realizar su rol y en un futuro formar equipos afuera, generar contactos, aprender. No hay ningún requisito, sólo las ganas de trabajar en equipo y de mantenerse hasta el fin en el taller”, explicó, informando que el curso se dictará todos los sábados de 17 a 19 horas en Sala de Exposición del recinto municipal ubicado en Av. 21 de mayo #2421.

La inscripción se puede realizar al correo cculturalinscripciones@e-puntaarenas.cl.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *